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PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podés pagar con tarjetas de crédito y con Mercado Pago en toda nuestra Web.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra previo al check out, calculado en base a su ubicación y código postal.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Al concluir tu pedido podés elegir el correo con el cual procesar tu compra.
IMPORTANTE: Si tu orden tiene más de un artículo, los productos pueden ser enviados por separado y recibirás un número de guía por cada envío. Esta información será enviada a tu email.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 5 días hábiles luego de
acreditado el pago.
Envío Express AMBA: Válido en productos identificados, aplica de manera exclusiva en códigos postales de AMBA. Realizando tu pedido hasta las 11hs en el día inclusive. Si realizas tu compra el día viernes posterior a las 11hs lo recibirás al siguiente día lunes.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

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PRODUCTOS DE NUESTRA RED DE PROVEEDORES

Si realizaste una compra y el producto pertenece a nuestra red de proveedores, te informamos que tu pedido será gestionado directamente por el proveedor asociado a nuestra tienda. Por este motivo la gestión de cobro, facturación, envío y entrega del producto quedará a su cargo. Cualquier reclamo o consulta te pedimos que te contactes directamente con la tienda asociada.
En caso de que necesites soporte extra podrás comunicarte con nosotros y te daremos ayuda en la gestión.