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Informacíon

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GUÍA PARA CAMBIOS DE PRODUCTO

El cambio lo podés realizar por color, tamaño o producto antes de los 30 (treinta) días corridos de haberlo recibido, excepto las máquinas de gimnasio, pesas, bicicletas fijas, bicicletas movibles, y cualquier otro producto que esté dentro de estas categorías de aerobics & fitness.

Podés realizar el cambio en nuestras sucursales de Sportotal, para esto es necesario dirigirte a la sucursal deseada con el producto en óptimas condiciones y la factura impresa, recordá que el mismo se realiza de acuerdo al stock disponible en el momento, si hay alguna diferencia de costo por cambio de modelo, se debe abonar en la caja de la sucursal.

En lugares dónde no disponemos de sucursales, el mismo se gestiona vía online. Para realizar la solicitud de cambio deberás enviar un correo electrónico a hola@sportotal.com.ar con el asunto "cambio de producto" e indicar la siguiente información:

• Número de orden (pedido)

• Nombre completo

• Motivo de cambio/devolución.

• Fotos donde figuran los talles/detalles del producto.

Para aquellos casos donde el producto despachado no coincida con lo solicitado, el cliente deberá informarnos además cuál es la sucursal de Andreani más cercana a su domicilio ( para consultar cuál es la sucursal más cercana, ingresar al siguiente link: https://www.andreani.com/#!/buscarsucursal )

Una vez recibida esta información, nos contactaremos vía email para indicarte los pasos a seguir.

¿CUÁNTO CUESTA REALIZAR EL CAMBIO?

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Tené en cuenta que el gasto de envío de devolución está a cargo del cliente, excepto que el motivo de devolución haya sido por error de sportotal.com.ar.

Los productos deberán ser enviados:

• En óptimas condiciones

• Sin uso

• Con su packaging (o cualquier material envolvente que oculte su contenido)

• Datos del remitente: nombre y apellido, número de orden, número de teléfono.

La aprobación final del cambio y/o devolución está sujeta a la revisión de nuestro departamento de calidad de producto siguiendo los requisitos mencionados anteriormente.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN REALIZARSE UN CAMBIO?

Al solicitarse un cambio, el mismo se procesará en nuestro sistema y en un plazo de 48hs hábiles se envía al cliente una respuesta de la solicitud.

El producto que cambies y nos envíes debe pasar por inspección en nuestro depósito, y una vez que se verifique el estado del mismo se procederá a enviar el nuevo producto para el cambio.

Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock del momento en que se realice pudiendo utilizarse el dinero abonado en la elección de cualquier otro producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El producto a ser devuelto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido con sus componentes internos, las etiquetas y envoltorio original
Lo primero que tenés que hacer es enviarnos un mail a hola@sportotal.com.ar con el asunto "devolución de producto". En el mail deberás indicar los siguientes datos de la compra:

• Número de orden (pedido)

• Nombre completo

• Motivo de devolución.

• Fotos de donde figuran los talles/detalles del producto.

Importante: adjuntar la factura digitalizada por email, de no cumplir con este requisito no se podrá realizar el cambio o devolución. El producto deberá despacharse desde la sucursal de Andreani que usted seleccione.

Una vez recibamos el paquete , nuestro equipo de producto revisará el contenido y de estar en las mismas condiciones que te lo enviamos procederemos a realizar la devolución del dinero a través del mismo medio de pago que recibimos la compra.

IMPORTANTE

Sportotal no realizará cambios ni devoluciones si no se presentan datos del remitente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE NUESTRA RED DE PROVEEDORES

Si realizaste una compra y el producto pertenece a nuestra red de proveedores, te informamos que tu pedido será gestionado directamente por el proveedor asociado a nuestra tienda. Por este motivo la gestión de cobro, facturación, envío y entrega del producto quedará a su cargo. Por motivos de cambios o devolución de uno de estos productos te pedimos que te contactes directamente con la tienda asociada.
En caso de que necesites soporte extra podrás comunicarte con nosotros y te daremos ayuda en la gestión.