Podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 (treinta) días corridos de haberlo recibido excepto las máquinas de gimnasio, pesas, bicicletas fijas, bicicletas movibles, y cualquier otro producto que dentro de estas categorías de aerobics & fitness.
Para los cambios, el cliente deberá acercarse a la sucursal de Andreani más cercana a su domicilio. Para consultar cuál es la sucursal más cercana, ingresar al siguiente link: https://www.andreani.com/buscador-de-sucursales sugerimos contactarse telefónicamente con la sucursal deseada para corroborar que realizan despachos e-pack.
El cambio lo podés realizar por color, tamaño o producto (sujeto a disponibilidad) y se tramita vía online. para realizar la solicitud de cambio deberás enviar un correo electrónico a hola@sportotal.com.ar con el asunto "cambio de producto" e indicar la siguiente información:
- Número de pedido
- Nombre completo
- Domicilio y código postal de la sucursal de Andreani
- Localidad
Una vez que recibamos esta información, nos contactaremos vía email para indicarte los pasos a seguir.
¿CUANTO CUESTA REALIZAR EL CAMBIO?
Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.
Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente. Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado
Los productos deberán ser enviados con ticket original, su packaging y sin uso. la aprobación final del cambio y/o devolución está sujeta a la revisión de nuestro departamento de calidad de producto siguiendo los requisitos mencionados anteriormente.
¿CUANTO TIEMPO TARDA EN REALIZARSE UN CAMBIO?
Al solicitarse un cambio, el mismo se procesará en nuestro sistema y en un plazo de 48 hs hábiles se envía al cliente una respuesta de la solicitud.
el producto que cambies y nos envíes debe pasar por inspección en nuestro depósito, y una vez que se verifique el estado del mismo se procederá a enviar el nuevo producto para el cambio. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad del momento y puede utilizarse el dinero abonado para gastarlo en cualquier otro producto.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Tenés hasta 3 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar la devolución, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que fue enviado. lo primero que tenés que hacer es enviarnos un mail a hola@sportotal.com.ar con el asunto "devolución de producto". en el mail deberás indicar los siguientes datos de la compra: número de pedido, número de pedido, email de la compra, nombre, apellido, y número de teléfono de contacto.
IMPORTANTE: adjuntar en el mail una imagen nítida del ticket de compra, de no cumplir con este requisito no se podrá realizar el cambio o devolución. el producto deberá despacharse desde la sucursal de Andreani que usted seleccione. Una vez recibido el mismo, nuestro equipo de producto revisará el mismo y de estar en las mismas condiciones que te lo enviamos procederemos a realizar la devolución a través del mismo medio de pago que recibimos la compra.
IMPORTANTE
Sportotal no realizará cambios ni devoluciones de dinero si no se presenta el ticket de compra o remito.