Especificaciones

ProductoZapatillas
GuiadetallesjohnFoos_calzado
1821660-6160-MARRON-35
ZAPATILLA JOHN FOOS DYE ART AMBER
Comprar

descripción

Envío gratis

Envío gratis a todo el país a partir de $6999

Ver todo

Cambios y devoluciones

Necesitas cambiar un producto? Por favor revisá nuestra política de cambios y devoluciones

Ver todo

6 cuotas sin interés

Ofrecemos 6 cuotas sin interés en todos nuestros productos. Usamos MercadoPago como medio de pago

Ver todo

Envío gratis a todo el país

ENVÍO A DOMICILIO

Los envíos hacia cualquier punto del país pueden demorar entre 3 y 12 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de tierra del fuego) dependiendo de la localidad de entrega.

el proceso de facturación y despacho se inicia una vez que el pago está acreditado. en compras superiores a $6.999 el envío es bonificado.

RETIRO EN SUCURSAL 

El retiro del producto lo podés realizar en nuestras sucursales en los días y horarios establecidos (ver más detalle al realizar la compra).

Covid-19: Los retiros por sucursal están actualmente habilitados y siguen los mismos protocolos que establece cada autoridad provincial a sus ciudadanos para ingresar a un recinto comercial en los días, horarios y en las condiciones establecidas. estas condiciones pueden sufrir modificaciones en función de la situación actual de cada provincia.

Debe concurrir el comprador registrado con su DNI y número de pedido o en su defecto un autorizado vía email a través del mail con el qué se realizó la compra, indicando DNI de quien retira. la persona que retira debe concurrir con DNI y la autorización.

Será notificado vía email cuando pueda retirar el/los productos. el proceso demora hasta 72hs. hábiles a partir de la fecha de facturación la cual puede demorar hasta 7 días hábiles. el pedido que no sea retirado durante los 10 días hábiles corridos desde la compra, pasará nuevamente al stock de la empresa y se anulará la operación devolviendo el dinero transaccionado del producto.

IMPORTANTE: LAS OFICINAS COMERCIALES SON ÚNICAMENTE PARA PUNTO DE ENTREGA Y RETIRO. POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO SE PERMITE EL INGRESO AL EDIFICIO NI PROBARSE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN EL RECINTO.

 

primer cambio gratis

Podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 (treinta) días corridos de haberlo recibido excepto las máquinas de gimnasio, pesas, bicicletas fijas, bicicletas movibles, y cualquier otro producto que dentro de estas categorías de aerobics & fitness.

Para los cambios, el cliente deberá acercarse a la sucursal de Andreani más cercana a su domicilio. Para consultar cuál es la sucursal más cercana, ingresar al siguiente link: https://www.andreani.com/buscador-de-sucursales sugerimos contactarse telefónicamente con la sucursal deseada para corroborar que realizan despachos e-pack.

El cambio lo podés realizar por color, tamaño o producto (sujeto a disponibilidad) y se tramita vía online. para realizar la solicitud de cambio deberás enviar un correo electrónico a hola@sportotal.com.ar con el asunto "cambio de producto" e  indicar la siguiente  información:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Domicilio y código postal de la sucursal de Andreani
  • Localidad

Una vez que recibamos esta información, nos contactaremos vía email para indicarte los pasos a seguir.

¿CUANTO CUESTA REALIZAR EL CAMBIO?

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente. Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado

Los productos deberán ser enviados con ticket original, su packaging y sin uso. la aprobación final del cambio y/o devolución está sujeta a la revisión de nuestro departamento de calidad de producto siguiendo los requisitos mencionados anteriormente.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN REALIZARSE UN CAMBIO?

Al solicitarse un cambio, el mismo se procesará en nuestro sistema y en un plazo de 48 hs hábiles se envía al cliente una respuesta de la solicitud.

el producto que cambies y nos envíes debe pasar por inspección en nuestro depósito, y una vez que se verifique el estado del mismo se procederá a enviar el nuevo producto para el cambio. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad del momento y puede utilizarse el dinero abonado para gastarlo en cualquier otro producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tenés hasta 3 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar la devolución, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que fue enviado. lo primero que tenés que hacer es enviarnos un mail a hola@sportotal.com.ar con el asunto "devolución de producto". en el mail deberás indicar los siguientes datos de la compra: número de pedido, número de pedido, email de la compra, nombre, apellido, y número de teléfono de contacto.

IMPORTANTE: adjuntar en el mail una imagen nítida del ticket de compra, de no cumplir con este requisito no se podrá realizar el cambio o devolución. el producto deberá despacharse desde la sucursal de Andreani que usted seleccione. Una vez recibido el mismo, nuestro equipo de producto revisará el mismo y de estar en las mismas condiciones que te lo enviamos procederemos a realizar la devolución a través del mismo medio de pago que recibimos la compra.

IMPORTANTE

Sportotal no realizará cambios ni devoluciones de dinero si no se presenta el ticket de compra o remito.

6 cuotas sin interés

TRABAJAMOS CON MERCADOPAGO

¡Podés pagarnos en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Master y Amex pertenecientes a la promoción Ahora 3 y 6

Si querés pagar en efectivo podés hacerlo a través de MercadoPago con Rapipago, PagoFácil y Redlink. * El pago deberás hacerlo dentro de los 5 días hábiles sino se cancelará tu boleto de pago.

Todo el circuito de pago está garantizado con los más altos estándares seguridad informático.

Las transacciones realizadas en el sitio están conectadas con la plataforma MercadoPago de la empresa MercadoLibre S.A.

¿Necesitás más información sobre esta plataforma? Ingresá al sitio MercadoPago