Sportotal

¿QUIÉNES SOMOS?

EL DEPORTE NOS INSPIRÓ A CREAR NUEVAS FORMAS DE MANTENERNOS EN MOVIMIENTO Y A ENTRENAR CADA UNO DE NUESTROS PASOS. NOS DESAFIAMOS A ROMPER CON LO TRADICIONAL E INNOVAR EN LA MANERA DE IMPULSAR ACCIÓN Y ACTITUD. ES POR ESO QUE DESARROLLAMOS UN NUEVO CONCEPTO EN EL DISEÑO EN LOCALES DE DEPORTE, BRINDANDO VARIEDAD DE PRODUCTOS EN INDUMENTARIA, CALZADO Y ACCESORIOS PARA QUE NUESTROS CLIENTES POTENCIEN SUS CAPACIDADES Y PONGAN EL CUERPO EN SUS OBJETIVOS. PERSIGUIENDO NUESTRAS PROPIAS METAS Y DERRIBANDO OBSTÁCULOS LOGRAMOS CREAR UN MODELO BASADO EN UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y EN UN AMPLIO CATÁLOGO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS.

NUESTRO ADN. MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA MISIÓN ES LOGRAR QUE NUESTROS CLIENTES ENCUENTREN LA MEJOR RELACIÓN ENTRE SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO, DESARROLLANDO DIARIAMENTE NUESTRA IMAGEN DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA COMERCIAL EN DONDE SURJAN OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.
NUESTRA VISIÓN ES SEGUIR SIENDO REFERENTES EN EL ESTILO Y LAS FORMAS DE COMERCIALIZAR, DÁNDOLE LUGAR AL DESARROLLO HUMANO Y LABORAL DE LAS PERSONAS.

¿CÓMO SURGIMOS?

NACIDA EN EL AÑO 1986, SPORTOTAL ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU PRIMER COMERCIO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL DEPORTE EN LA PROVINCIA DE MENDOZA. INAUGURANDO UN NUEVO CONCEPTO EN LA FORMA DE OFRECERLO Y ADAPTÁNDOSE A LA CRECIENTE DEMANDA, SPORTOTAL DECIDIÓ DAR EL SALTO SUMANDO PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS INCORPORANDO LA MODA DEPORTIVA EN LA VIDA COTIDIANA. DESDE ENTONCES, NUESTRA TIENDA EXPERIMENTÓ GRANDES TRANSFORMACIONES HASTA GLOBALIZAR LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS. EN LA ACTUALIDAD, CONTAMOS CON LOCALES EN SAN JUAN, SAN LUIS, MENDOZA, CATAMARCA Y SANTIAGO DEL ESTERO.

¿DE DÓNDE VENIMOS?

SPORTOTAL FORMA PARTE DE EQUIPO VALLEJO, UNA FAMILIA CON UNA AMPLIA TRADICIÓN EMPRESARIAL CON MÁS DE 60 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL RETAIL. SUS PRIMEROS PASOS FUERON DADOS POR DON LUIS VALLEJO, QUIEN DECIDIÓ EMPRENDER Y CREAR SU PRIMER LOCAL COMERCIAL BAJO EL NOMBRE “VALLEJO - ALMACÉN DE RAMOS GENERALES” EN SAN RAFAEL, PROVINCIA DE MENDOZA. IMPULSADOS POR EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE SU PADRE, Y BUSCANDO MANTENER EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA, DOS DÉCADAS DESPUÉS SUS HIJOS DECIDIERON TRASLADAR EL PROYECTO A LA PROVINCIA DE SAN JUAN CREANDO NUEVAS TIENDAS COMERCIALES DE CALZADO. BAJO EL LEMA “CALZADOS PARA TODA LA FAMILIA”, SE INAUGURÓ VALLEJO CALZADOS, CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS PRIMERAS ZAPATERÍAS DE COMERCIO INTEGRAL EN LA CIUDAD.
LAS ASPIRACIONES FAMILIARES LLEVARON A LOS HERMANOS VALLEJO A LA DIVERSIFICACIÓN DE ESTE NEGOCIO, MANTENIENDO LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN CRECIMIENTO. ASÍ FUE COMO EN 1978, LA EMPRESA TOMÓ UNA DE LAS ESQUINAS MÁS TRADICIONALES DE SAN JUAN, CON SU NUEVO NEGOCIO “VALLEJO TOTAL”, EL CUAL AÚN PERMANECE GRABADO EN EL INCONSCIENTE DE LA GENTE.
SIGUIENDO SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR SE DECIDIÓ AMPLIAR SU VISIÓN Y EXPLORAR EL MERCADO FINANCIERO, POTENCIANDO LAS VENTAS DE LA EMPRESA CON EL DESARROLLO DE SUS PROPIOS MÉTODOS DE FINANCIACIÓN. EN 1994 EL EQUIPO INAUGURÓ LA “TARJETA VALE” SIENDO LA PRIMER TARJETA DE CRÉDITO PROVINCIAL, PONIENDO A LA EMPRESA A LA CABEZA DE LA INNOVACIÓN Y MARCANDO TENDENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO REGIONAL. POSTERIORMENTE, EN EL AÑO 2005, NACIÓ CRÉDITO MILLÓN, UNA EMPRESA FINANCIERA DEDICADA A OTORGAR CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS EN LOS COMERCIOS DEL GRUPO.
MUCHO TIEMPO PASÓ DESPUÉS DEL PRIMER EMPRENDIMIENTO, ADEMÁS DE INNOVAR EN SUS CAPACIDADES COMERCIALES, CON LA EXPERIENCIA EL EQUIPO VALLEJO INCORPORÓ IMPORTANTES VALORES PARA EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA. EL ESFUERZO, LA DEDICACIÓN Y LA CONSTANCIA EN CADA UNO DE LOS PROYECTOS EMPRENDIDOS FUERON LOS PILARES FUNDAMENTALES PARA IMPULSAR EL DESARROLLO HUMANO QUE EL EQUIPO PERSIGUE. HOY EXISTEN GRAN CANTIDAD DE SUCURSALES DEL GRUPO UBICADAS EN SIETE DIFERENTES PROVINCIAS: SAN JUAN, SAN LUIS, MENDOZA, LA RIOJA, CATAMARCA, TUCUMÁN Y SANTIAGO DEL ESTERO.
EN LA ACTUALIDAD, EQUIPO VALLEJO CUENTA CON CUATRO UNIDADES DE NEGOCIO: VALLEJO CALZADOS, SPORTOTAL, CRÉDITO MILLÓN, Y FINCAS DEL OESTE, SU ÚLTIMO EMPRENDIMIENTO DESARROLLADO PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD AGROINDUSTRIAL.

NUESTRA EMPRESA HOY

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, EL MUNDO SE HA VISTO TRANSFORMADO DE FORMA RADICAL. CONSTANTEMENTE, NOS VEMOS IMPULSADOS A ENCARAR NUEVOS DESAFÍOS QUE NOS PERMITEN DESARROLLAR Y POTENCIAR NUESTRAS CAPACIDADES. A TRAVÉS DEL DEPORTE, PODEMOS ENCONTRAR OTRAS FORMAS DE ENFRENTARNOS A LAS ADVERSIDADES Y LOS OBSTÁCULOS QUE SE NOS PRESENTAN.
ES POR ESO QUE, DESDE HACE ALGUNOS AÑOS DECIDIMOS AFRONTAR UN NUEVO DESAFÍO: EXPANDIR NUESTRA EMPRESA CON LAS HERRAMIENTAS QUE LA DINÁMICA DEL MUNDO NOS BRINDA. HOY CONTAMOS CON UNA NOVEDOSA PLATAFORMA COMERCIAL QUE ADEMÁS DE AYUDAR AL CRECIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA, NOS INCITA A PONER EL CUERPO EN TODO LO QUE HACEMOS.
DESDE SPORTOTAL HEMOS HECHO FRENTE A NUEVOS RETOS Y DERRIBADO MUCHOS OBSTÁCULOS. EL MUNDO NOS INVITA A DESAFIARNOS, Y NOS ANIMAMOS A ENFRENTARLO. Y VOS, ¿TE ANIMÁS A DESAFIARTE?