bannerTop

¿TENÉS ALGUNA PREGUNTA? ¡ESTA SECCIÓN PUEDE ACLARAR TUS DUDAS!

NO ENCUENTRAS DEBAJO LA RESPUESTA?.
ESCRIBINOS A hola@sportotal.com.ar " Y NUESTRO EQUIPO TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD PARA DESPEJAR TUS DUDAS!

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
EL ÚNICO MEDIO DE PAGO DISPONIBLE ES MERCADO PAGO. LAS PROMOCIONES Y TARJETAS DISPONIBLES ESTAN EN ESTE LINK: www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
EL COSTO DE ENVÍO SERÁ MOSTRADO EN BASE AL TOTAL DE LA COMPRA EN EL CHECK OUT, DE SU UBICACIÓN Y CÓDIGO POSTAL, EN EL MOMENTO PREVIO A LA COMPRA.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
TRABAJAMOS CON ANDREANI

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL TIPO DE ENVÍO SELECCIONADO. EN GENERAL LA DEMORA SE ENCUENTRA ENTRE 3 Y 7 DÍAS HÁBILES LUEGO DE ACREDITADO EL PAGO.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
PUEDES SOLICITAR UN CAMBIO HASTA 30 DÍAS LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A hola@sportotal.com.ar Y TE ENVIAREMOS UNO NUEVO.

¿NO RESPONDIMOS TU PREGUNTA? ESCRIBINOS A hola@sportotal.com.ar Y NUESTRO EQUIPO TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD PARA DESPEJAR TUS DUDAS!