¿Tenés alguna pregunta? ¡Está sección puede aclarar tus dudas!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El único medio de pago disponible es Mercado Pago. Las promociones y tarjetas disponibles estan en este link. Solo hasta 3 cuotas sin interes. https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes calcular el envio previo a realizar la compra con el simulador de envíos. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@sportotal.com.ar y te enviaremos uno nuevo


¿No respondimos tu pregunta? Escribinos a hola@sportotal.com.ar y nuestro equipo te contactará a la brevedad para despejar tus dudas!

¿Cuándo recibiré mis compras?
Para nosotros, la salud y bienestar es lo más importante. Por eso, también nos sumamos a las medidas preventivas tomadas por el Gobierno. Todo lo que compres se irá despachando en la medida que la situación se normalice. Desde aquí, seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio. Juntos, codo a codo, hasta que llegue lo mejor. EL EQUIPO DE SPORTOTAL