Envío Gratis ≥ $2.499

Envío a domicilio

Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 3 y 12 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de entrega.

El proceso de facturación y despacho se inicia una vez que el pago está acreditado. En compras superiores a $2499 el envío es bonificado.

Retiro en sucursal OCA

El retiro en sucursales OCA seleccionadas es sin cargo en compras superiores a $2499. La demora de entrega varía entre 3 y 12 días hábiles (a partir de la fecha de facturación) dependiendo de la localidad.

Retiro en Sucursal / Oficina

El retiro del producto lo podés realizar en nuestras oficinas comerciales en los días y horarios establecidos (ver mas detalle al realizar la compra).

Debe concurrir el comprador registrado con su DNI y número de pedido o en su defecto un autorizado vía email a través del mail con el qué se realizó la compra, indicando DNI de quien retira. La persona que retira debe concurrir con DNI y la autorización.

Será notificado vía email cuando pueda retirar el/los productos. El proceso demora hasta 72Hs. hábiles a partir de la fecha de facturación la cual puede demorar hasta 7 días hábiles. El pedido que no sea retirado durante los 10 días hábiles corridos desde la compra, pasará nuevamente al stock de la empresa y se anulará la operación devolviendo el dinero transaccionado del producto.

IMPORTANTE: Las oficinas comerciales son únicamente para punto de entrega y retiro. Por cuestiones de seguridad no se permite el ingreso al edificio ni probarse los productos comprados en el recinto.